lunes, marzo 27, 2023

Prioridades subjetivas...

En el estado de Tabasco las personas tienen prioridades y esto depende de la región en la que se vive, es importante  conocer  las comunidades del estado, por ejemplo algunos mencionan que no les debe faltar el pozol en el día, pero no tengo registro de un estudio realizado. Esto depende de muchos factores económicos, psicológicos y culturales.


En un estudio realizado en EUA  los norteamericanos dentro de sus prioridades esta el café en un 37% para sentirse bien y en ultimo lugar leer la Biblia en un 16% según Mark Finley en su libro Un futuro con esperanza.


Seria importante conocer las prioridades de los tabasqueños en la actualidad, en mi hipótesis pondría un 80% el celular como articulo indispensable y quizás 20% el pozol; la pregunta quedaría mas o menos así, ¿que prefieres un pozol o un celular?...  y tú que responderías o que  dirías "el celular de que marca es".

Cada persona y familia tiene sus prioridades para vivir y sentirse bien, por lo que seria importante conocer sus prioridades de la actualidad.

Te puede interesar una planta:

INTENSITY PURPLE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...

Vida familiar...

La vida matrimonial funciona como una empresa, hay que mantenerla e invertir de diferente manera, se pasan por diferentes etapas en el matri...